Contenido Exclusivo:

Descubriendo los oscuros secretos de la Secta Retiro Emaús

El Retiro Emaus, también conocido como Cursillo de Cristiandad,...

¿Quién es el misterioso novio actual de Adrián Barbón?

En el mundo de la política española, uno de...

Jennifer Hermoso y su pareja

Jennifer Hermoso es una de las futbolistas más destacadas...
Baliza Homologada V-16 conectada DGT 3.0 IOT - Señalización luminosa digital de emergencia
- Luz emergencia V16 homologada DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos | Compatible con la normativa de seguridad vial vigente.

Los actores gays más guapos de España

Nyle Di Marco

Nyle Di Marco es una enorme modelo, que ganó America’s Next Top Model en 2015.

Aceptó en una entrevista para la gaceta «OUT» que su la orientación sexual era una «sexualidad dinámica», (sus deseos tienen la posibilidad de ser distintas tanto hacia hombres como hacia mujeres), lo que se tomaba como una afirmación bisexual. Pero otros medios lo etiquetaron (¡¿por qué razón las etiquetas?!), de forma exclusiva como gay.

Nyle Di Marco ha declarado al canal de televisión «Logotipo»: “Bastante gente LGBT me critica por mi identidad, pienso que ese no es el punto, ¿por qué razón no estamos trabajando mejor juntos para poder una meta mucho más grande?”, ¿cuál es nuestra misión en un largo plazo para la red social GLBT?”, resaltando la inclusión general.

Pertenece a las celebridades gay más atractivas.

Iván Sánchez

(Mostoles, 19 de noviembre de 1974) Este guapo madrileño está casado con el actor Elia Galera desde 1974 y es padre de 2 pequeñas. Empezó una triunfadora carrera como modelo, pero después pasó a la actuación. Protagonizó múltiples películas y series pero fue con «Hospital Central» que se dio a conocer por su papel como médico de SAMUR.

Andrés Velencoso

Andres Velencoso LGBT

(Tossa de Mar, Girona, 11 de marzo de 1978) Si bien su carrera se ha centrado eminentemente en ser modelo, asimismo dió pasos como actor en películas como «Fin» y «Summer Camp», y también interpretó un papel en la serie «L&B, Ó béal go béal». Es guapo a rabiar y por este motivo su trayectoria como modelo es larga y es imagen de un extenso abanico de fabricantes. A propósito, ¿sabías que transporta un par de años de pareja con la hermosa actriz Úrsula Corberó?

Jorge Luis Pila

Otro actor de la novela televisiva cubana es el muy guapo Jorge Luis Pila, quien logró suspirar a mucho más de uno con sus actuaciones en Aurora y La vivienda de al costado.

Lee Pace

El actor estadounidense Lee Grinner Pace estuvo relacionnado con la industria del cine y el entorno del teatro y la televisión.

En 1997, Pace empezó sus estudios en la conocida Juilliard School, en el departamento de Drama.

A lo largo de su tiempo en el centro actuó en múltiples proyectos de teatro, entre ellas «Romeo y Julieta» y «Ricardo III». Tras cierto tiempo, se graduó con una Licenciatura en Artes. Entonces, Pace protagonizó múltiples proyectos fuera de Broadway, dentro «The Credaux Canvas», «The Fourth Sister» y «Small Tragedy».

+ posts

Buscando noticias frescas de famosos en internet

Más Leído Hoy

Descubre el inesperado dúo actoral en Bridgerton: James Ellis y Jonathan Bailey

James Ellis y Jonathan Bailey son dos de los...

¿Popper legal en España? Descubre la verdad detrás de la polémica.

El popper se ha convertido en una de las...

La revelación de Alejandro Palomas: Soy gay y rompo tabúes

En el mundo literario, la identidad sexual sigue siendo...

¿Eva Cast agredida en plena calle?

En los últimos años, la violencia de género y...

Personajes